Un inquilino espera que su hogar sea seguro. Y como arrendador, es su responsabilidad brindar condiciones de vida seguras a sus inquilinos. Sus inquilinos deben sentirse seguros mientras que viven en la propiedad. Esto, en consecuencia, significa asegurarse de que todas las puertas y ventanas estén seguras y que tengan cerraduras funcionales.
Si no proporciona la protección conveniente contra la intrusión criminal, su inquilino, dependiendo del estado, puede ser capaz de:
Mudarse sin aviso previo y sin responsabilidad por alquileres futuros
Demandarlo por no cumplir con sus obligaciones bajo la ley de propietarios e inquilinos
Compre las cerraduras y deduzca los costos correspondientes del alquiler
Retenga el pago del alquiler hasta el momento en que haya solucionado el inconveniente
Claramente, ninguno de estos escenarios es bueno para o su inversión de alquiler. Las cerraduras de las puertas vienen en diferentes formas y tamaños. Con tantas cosas que considerar, ¿de qué manera elegirá la adecuada para su propiedad de alquiler? Acá existen algunas cosas que debe considerar al escoger las mejores cerraduras de puertas para propiedades de alquiler.
Consideración #1: Seguridad
Su objetivo es comprar una cerradura que dé a su propiedad de inversión un nivel de seguridad conveniente. Quiere comprar cerraduras que tengan ciertas peculiaridades. Tales peculiaridades son las siguientes:
Proporcione una protección adecuada contra la entrada forzada de patadas y arietes.
Proveer
resistencia de la llave de choque.
Son más bastante difíciles de dominar. Desea adquirir algo que ofrezca protección antitaladro.
Consideración n.º 2: control de teclas
Cuando arrienda su propiedad, se vuelve difícil supervisar la llave, ya que el inquilino puede sencillamente duplicarla en la ferretería local. Incluso incluir advertencias como "NO DUPLICAR" apenas ayuda.
Entonces, ¿cuál es la respuesta a este problema común? Considere emplear una clave patentada. Si realiza esta inversión, nadie más va a poder hacer un duplicado.
Consideración #3: Cambio de claves
Siempre asegúrese de mudar las claves de su propiedad tras cada cambio de inquilino. Ciertas cerraduras son bastante fáciles de cambiar. Un buen ejemplo es el tubo Kwikset SmartKey. Estos se componen de manillas, cerrojos y perillas.
La facilidad de mudar las llaves vuelve posible mudar las llaves sin siquiera precisar los servicios de un cerrajero. Otros tipos, como el candado U-Change, es que cualquier cambio de clave acostumbra a comprometer, aunque sea en un grado pequeño, la seguridad del candado.
Consideración #4: Frecuencia de uso
Comprensiblemente, una propiedad de alquiler tiene considerablemente más desgaste. Puesto que los dispositivos de bloqueo marchan con metal deslizándose sobre metal, la tasa de desgaste acostumbra a ser alta y el mantenimiento regular se vuelve esencial.
Asimismo posiblemente desee obtener una cerradura que pueda soportar una mayor frecuencia de giros de la manija y la llave.
Escoger las mejores cerraduras de puerta para su propiedad
Aquí está nuestra revisión de algunas opciones populares para los propietarios.
Cerraduras de dueño
cerraduras inteligentes
A primera vista, este tipo de cerradura se semeja mucho a una manilla de puerta estándar. No obstante, tras un examen más detallado, se dará cuenta de que tiene algunas características únicas que pueden resultarle atractivas. Una de esas características es el cilindro interior de manera fácil intercambiable.
Cuando se daña o durante la rotación del inquilino, sencillamente puede reemplazar el cilindro con una versión de respaldo. O, puede devolverlo a la compañía para que lo reparen a cambio de una pequeña tarifa.
Otra de las ventajas de tener este tipo de candado es que todos pueden vincularse a la llave maestra de tus cuentas. Esto significa Navegar por este sitio que podrá acceder a sus propiedades con una sola tecla cuando sea preciso.
Dicho esto, esta conveniencia viene con ciertas deficiencias. Por una parte, es peligroso tener una clave que tenga acceso a sus propiedades. ¿Te imaginas que alguien más tenga una llave maestra también?
Pros contras
Accesible para mudar la llave de los tubos Necesidad de sustituir las cerraduras existentes para que coincidan con la llave maestra
Fácil de mudar el cilindro Requiere una mayor inversión inicial
Sus cerraduras tienen una llave profesora
Veredicto: Adecuado para propietarios que administran más de 20 unidades de alquiler.
Bloqueos de teclado
cerraduras de propiedad
Esta es otra opción a la que los propietarios están recurriendo en estos días. Tal como su nombre lo señala, este tipo de cerraduras usan teclados. Las cerraduras tienen números que puede hacer coincidir para desbloquear la puerta. Conforme el tipo concreto de bloqueo de teclado que utilice, también puede emplear una tecla.
Los bloqueos de teclado vienen con una pluralidad de beneficios. Por un lado, se bloquean de forma automática tras ti. Esto quiere decir que allí no tienes que preocuparte de que tu inquilino se haya ido para olvidarse de cerrar la puerta con llave cuando se vaya.
Además, con los bloqueos de teclado, no es posible que los inquilinos pierdan la llave. Además, la mayor parte de estos bloqueos permiten múltiples códigos de acceso. Esto significa que aun si su inquilino se bloquea, puede proporcionarle un código de respaldo para poder ingresar.
Pros contras
Se bloquea de manera automática Precisa fuente de nutrición
Evita cierres patronales No a todos los inquilinos les gustará el procedimiento sin llave
Puede regentar incluso si no es local
Puede establecer códigos digitales
Veredicto: Adecuado para dueños que alquilan propiedades en ambientes de residencias múltiples.
Teclas inteligentes Kwikset
Este género concreto de llave hace que sea fácil regresar a poner las cerraduras mismo sin precisar un cerrajero. Esto quiere decir que puede cambiar la clave de su propiedad cuando su inquilino se mude.
Con las llaves inteligentes Kwikset, necesita 3 cosas para mudar la llave de su unidad: una llave que funcione, una herramienta de aprendizaje y una llave nueva. Una vez que su inquilino se vaya, solo tendrá que hacer dos cosas. Uno, inserte la llave de funcionamiento y luego la herramienta de aprendizaje, que ciertamente "restituye de factoría" la memoria de la cerradura.
Dos, luego va a deber introducir la nueva llave para "instruir" a la cerradura cuál va a ser la nueva llave. Todo este proceso debería llevarte menos de cinco minutos para completarlo. Suena bastante fácil, ¿cierto??
Pros contras
Se ve y marcha como una cerradura tradicional El mecanismo de la cerradura puede gastarse con el tiempo
Puede tener una llave profesora El costo puede ser prohibitivo
Fácil de volver a introducir usted mismo

Veredicto: ideal para dueños que alquilan a inquilinos de mediano a largo plazo.
Existen muchas opciones tratándose de cerraduras de puertas y escoger la correcta es clave. La cerradura de la puerta adecuada no solamente le facilitará la entrada y salida, sino que asimismo es algo que su inquilino empleará todos y cada uno de los días. Como arrendador, esto le ofrece la facilidad auxiliar de regentar sus propiedades de manera más segura y conveniente.