1: ¡Cierra tus puertas!
El más fundamental de los consejos de seguridad para el hogar es, por supuesto, mantener todas las ventanas y puertas cerradas. Cuando salga de la casa, es crucial asegurarse de que un ladrón potencial NO tenga completamente ningún acceso simple a su casa, el quince por ciento de los ladrones entrarán por una puerta sin llave, ¡no cometa ese fallo! Al informar sobre un allanamiento, una puerta abierta asimismo puede afectar enormemente las reclamaciones de seguros, ya que a ciertas personas se les niegan los pagos sencillamente por el hecho de que dejaron una puerta abierta.

El 59 por ciento de los latrocinios se producen mientras la víctima está en casa, y esta estadística aumenta de año en año. Por tanto, es del mismo modo importante cerrar con llave su casa mientras que esté en ella. No solo de noche, sino también a lo largo del día, cuando puede estar haciendo jardinería o durmiendo la siesta, los ladrones aprovecharán cualquier oportunidad para entrar y salir de una propiedad. Cualquier ventana de la planta baja que se deje abierta de noche es un objetivo principal para los ladrones, así que trate de adquirir el hábito de repasar todas y cada una de las noches antes de acostarse.
2: No escondas las llaves de repuesto.
Es bien sabido que la mayoría de la gente esconde una llave de repuesto en algún lugar de su jardín y, por esta razón, la mayoría de los ladrones no vacilarán en cazarla. Puede pensar que ha encontrado un escondite genial, sin embargo, los ladrones en serie habrán tenido mucha experiencia en la busca de llaves de repuesto y es muy posible que lo encuentren. Entregar una imitación de tu llave a un vecino de confianza, un amigo próximo o un familiar es buena opción alternativa para este inconveniente.
3. Asegure su cobertizo.
Su casa no es el único techo que necesita sostenerse seguro. Para la mayor parte de las personas, su garaje o cobertizo albergará herramientas valiosas, herramientas que luego se pueden emplear para entrar en su hogar. Las escaleras son una preocupación primordial ya que, si bien puede cerrar con llave las ventanas de la planta baja, una ventana abierta en el primer piso más una escalera es una entrada fácil para un ladrón. De igual forma, si su cobertizo guarda herramientas como destornilladores o palancas, un ladrón podría usarlas de forma fácil para abrir una puerta o ventana. Una vez más, entrar en una rutina de encierro antes de acostarse podría asistir a salvar su hogar de un allanamiento. Más consejos sobre la seguridad del cobertizo.
4: Mantenga las llaves fuera de la vista.
Muchas casas sostendrán sus llaves en ganchos o en una mesa cerca de la puerta de entrada, lo cual es útil para recordarlas PERO asimismo brinda otra oportunidad para los ladrones. Hay herramientas en el mercado que pueden permitir a los ladrones llegar por medio de buzones o puertas para mascotas para acceder a sus llaves, lo que permite una vez más una entrada no forzada. Intente usar una caja cerrada, o use una ubicación diferente para guardar sus llaves, o un buzón con cepillos que pueden complicar que las miradas indiscretas vean lo que hay del otro lado de su puerta.
5: Iluminación exterior.
La iluminación activada por movimiento para su jardín puede ser un gran disuasivo para los ladrones, ya que una luz brillante repentina que ilumine cada uno de sus movimientos los va a dejar muy expuestos. Cuando compre iluminación, considere las áreas más frágiles, con suerte así como una ventana por la que pueda mirar sencillamente para contrastar. Además de esto, diferentes luces tienen diferentes rangos de sensibilidad, lo que quiere decir que si tienes un jardín grande precisarás un sensor más potente. Asegúrese de investigar antes de adquirir.
6: Alarmas antirrobo.
Al igual que una luz de seguridad en la noche, la activación de una alarma antirrobo expondrá a un intruso muy rápidamente. La mayor parte de las alarmas van a tener formas de instalar sensores en puertas y ventanas que, al abrirse, activarán la alarma si se activan. Incluso una alarma ficticia, o una que ya no funcione, puede ser una genial medida preventiva, ya que la mayor parte de las alarmas falsas semejan muy contundentes y será difícil para los ladrones apreciar la diferencia. Los ladrones frecuentemente pueden decidir no correr el peligro y, en cambio, buscar una casa sin sistema de alarma.
7: Utilice candados aprobados.
La mayoría de las empresas aseguradoras se mostrarán reacias a abonar tras un robo si no está utilizando cerraduras BSA. Esto se debe a que existen cerraduras que están hechas de materiales asequibles y se rompen o desbloquean fácilmente, lo que compromete la seguridad de su hogar de inmediato. Dale a tu casa la mejor protección posible comprando siempre y en toda circunstancia marcas confiables y fiables.
8: Redes Sociales.
Publicar información personal sobre irse de vacaciones, nuevas posesiones caras o cualquier otra información comprometedora puede poner su casa en grave peligro de robo. En una nueva era digital, los ladrones potenciales pueden buscar de manera fácil mediante sitios de redes sociales como Twitter o Facebook para ver si alguien cerca de ellos está de vacaciones en familia, o incluso solo en casa, y valorar si desean intentar un hurto. Ajustar su configuración de privacidad asimismo puede asistir, así como suprimir la configuración de "localización" de sus publicaciones.
9: Temporizadores de luz.
Si está de vacaciones o fuera de casa a lo largo de un tiempo prolongado, los transeúntes habituales pueden darse cuenta de que su casa está desocupada. Para combatir esto, hay múltiples temporizadores enchufables disponibles que pueden activar sus luces en Saber más un temporizador, encendiéndolas o apagándolas, a fin de que parezca que alguien está dentro. También hay varios productos ocurrentes como un dispositivo antirrobo FakeTV que cuando se enciende , usa luces parpadeantes para simular un televisor detrás de las cortinas cerradas. Esto también funciona con un temporizador para que pueda configurarlo para que funcione solo por las noches.
10: Mantenga informados a los vecinos confiables.
Cuando está de vacaciones, un vecino amigable puede ser muy útil, ya que puede vigilar su casa y hacer cosas simples para ayudar a disuadir a los ladrones. Por ejemplo, pueden asegurarse de que su correo no se acumule detrás de su puerta, una señal obvia de una casa vacía, moviéndolo cada pocos días. Además, si tiene un camino de entrada, incluso podría darles permiso para utilizarlo, de forma que un vehículo se estacione en su propiedad de forma intermitente.
Aguardamos que estos consejos le hayan resultado útiles, la seguridad del hogar requiere un mantenimiento incesante y una puerta abierta puede mudarlo todo. Si no está seguro acerca de su hogar, nuestros cerrajeros están libres para una inspección de seguridad las 24 horas del día, los siete días de la semana, no dude en llamar al 965 64 16 54 o visite cerrajeroseconomicosalicante.es para localizar un especialista en su área.